Emite Gobierno Municipal de Veracruz convocatoria de becas “Juntos por la Educación 2017”

Por: Edson Ortiz Martes, 07 de Marzo, del 2017 1:28 am

Veracruz, Ver., 02 de marzo de 2017.-  Con el objetivo de contribuir a la formación escolar de niñas, niños y jóvenes veracruzanos, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, invita a los estudiantes de los niveles educativos primaria, secundaria, nivel medio superior, nivel superior, educación especial, así como áreas culturales y deportivas, a participar en el programa de becas “Juntos por la Educación 2017”.

La recepción de documentos para el nivel Primaria 3°,4°,5° y 6° grado, así como nivel secundaria, bachillerato, universidad, áreas deportivas y culturales, se realizará del 7 al 17 de marzo en el salón de eventos de la Unidad Deportiva “Víctor Flores”, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

En el caso de Educación Especial y Becas DIF, únicamente se recibirán de los niveles 3° a 6° de primaria, secundaria y bachillerato, los cuales podrán entregar documentación en el DIF central ubicado en avenida Matamoros entre Palacios y Bustamante y en el DIF módulo Ruiz Cortines con dirección Oriente 2 esquina Sur 4, del 7 al 17 de marzo de 9:00 a 15:00 horas.

Las bases son las siguientes: Estar inscritos en escuelas públicas o privadas del sistema escolarizado; contar a la fecha con un promedio mínimo de 9.0 en el ciclo escolar 2016-2017, excepto Becas DIF; la madre, padre o tutor deberá residir en el municipio de Veracruz.

Los interesados deberán presentar el formato de inscripción que se encuentra en la página electrónica www.veracruzmunicipio.gob.mx, junto con la constancia de estudios con calificaciones del ciclo escolar 2016-2017, acta de nacimiento de la o el estudiante, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector de la madre, padre o tutor; todos los documentos deberán presentarse en original y una fotocopia legible.

 Por otro lado, los estudiantes de educación especial deberán presentar constancia de estudio o taller que se encuentren cursando, certificado médico indicando el tipo de discapacidad emitido por una dependencia oficial, no mayor a un año de vigencia.

Asimismo, los estudiantes de áreas deportivas y culturales deberán presentar constancia del club, asociación o academia a la que pertenezcan; mientras que los del área deportiva también un currículum con fotografías que avalen los logros de la disciplina correspondiente.

Cabe mencionar que quienes ya obtuvieron el beneficio anteriormente deberán realizar nuevamente el trámite. La publicación de resultados podrá consultarse los días 30 y 31 de marzo de 2017, en el patio central del Palacio Municipal de Veracruz.

Publica el primer comentario "Emite Gobierno Municipal de Veracruz convocatoria de becas “Juntos por la Educación 2017”"

Deja un comentario