Construcción de Prolongación Encinos eleva nuestra calidad de vida: Elsie Fernández

Por: Edson Ortiz Martes, 07 de Marzo, del 2017 5:25 pm

Por: Redacción

Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2017.- La pavimentación con concreto mixto de la calle Prolongación Encinos representa un gran beneficio para los habitantes de la colonia el Pedregal de la Ánimas, ya que nos hace vivir con una mayor calidad de vida, en familia y comunidad, de forma más placentera y feliz, aseguró la presidenta del Comité de Contraloría Social, María Elsie Fernández.

A nombre de los habitantes de la zona, agradeció todo el apoyo del alcalde Américo Zúñiga Martínez, ya que sin él la pavimentación de esta calle no sería posible. “Además, nuestra obra se suma otras de la zona que se han hecho en meses recientes, como la reconstrucción de la curva del Paseo del Pedregal”.

Para los habitantes del Pedregal de las Ánimas, la entrega de la calle Prolongación Encinos es una fiesta, pues después de 20 años el Ayuntamiento de Xalapa escuchó nuestra voz y atendió nuestras necesidades, aseguró.

Recordó que hace unos meses recibió una llamada del área de Participación Ciudadana, que le pidió la realización de un comité para la calle Prolongación de Encinos. “Esto me puso muy contenta, pues pensé: Ahora si podremos contar con una calle digna”.

Comencé sola a visitar de casa en casa a mis vecinos, solicitando la cooperación de cada uno, así los mismos vecinos se fueron sumando y poco a poco las visitas fueron en grupo, mismo que cada día se fue consolidando hasta formar un gran equipo de trabajo, rememoró.

María Elsie señaló que la mayoría de las familias se sumaron a este esfuerzo, para aportar 172 mil pesos, que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, dieron como resultado la pavimentación de su calle.

La construcción de la calle Prolongación Encinos, que requirió una inversión conjunta de ciudadanía y Ayuntamiento de más de 990 mil pesos, incluyó más de mil 400 metros cuadrados de pavimento con concreto recuperado y beneficia a más de 2 mil 400 personas.

Publica el primer comentario "Construcción de Prolongación Encinos eleva nuestra calidad de vida: Elsie Fernández"

Deja un comentario