Alistan los Tiburones Rojos su próximo duelo ante Puebla

Por: Edson Ortiz Martes, 07 de Marzo, del 2017 4:38 am

Por: Edson Ortiz/Dpoderapoder.mx

Boca del Río, Ver., a 06 de marzo de 2017.- Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para recibir el próximo viernes al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos iniciaron su preparación a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde se dividieron en dos grupos y trabajaron bajo las indicaciones de los auxiliares técnicos Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, debido a que el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro se ausentó por haber presentado un cuadro de gastritis.

Los futbolistas que tuvieron actividad el fin de semana pasado ante Monarcas, realizaron trabajo regenerativo a un costado del terreno de juego, esto cumpliendo las instrucciones del preparador físico César Ángeles.

Mientras tanto, el resto de la plantilla cumplió con un circuito de potencia física , mismo que fue ordenado por Dante Rodríguez.

Para concluir, el segundo grupo realizó fútbol en espacios reducidos, donde se enfatizó en la movilidad dentro del terreno de juego y la precisión en el toque de balón.

Por su parte, los futbolistas Darvin Chávez, Jesús Paganoni y Daniel Villalva, se ejercitaron bajo las instrucciones del personal médico de la institución como parte de la recuperación de sus lesiones.

Para este martes, el conjunto escualo agendó un entrenamiento a las 19:00 en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde de manera previa se atenderá a la prensa en la zona mixta del lugar.

Publica el primer comentario "Alistan los Tiburones Rojos su próximo duelo ante Puebla"

Deja un comentario