Tengo la experiencia: Rocío Ojeda al anunciar su aspiración a la rectoría de la UV

Por: Edson Ortiz Lunes, 06 de Marzo, del 2017 5:36 pm

Por: Fidel Pérez y Manuelle Carvallo/Dpoderapoder.mx

Boca del Río, Ver., 06 de marzo de 2017.- Al anunciar su aspiración por la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV), la ex directora de la Facultad de Comunicación aseguró que tiene la experiencia y que unas de sus primeras acciones será transparentar los recursos y hacer un manejo óptimo de ellos.

La catedrática de la Facultad de Comunicación, manifestó que la UV necesita de manera inmediata una completa y total transparencia en el uso de los dineros, ademas de un plan de austeridad, situación que, de acuerdo a su opinión no ha sucedido con la actual rectora Sara Ladrón de Guevara González.

Refirió que cuando se informó del adeudo del gobierno del Estado de Veracruz con la UV, la rectoría acababa de comprar nuevas camionetas de lujo, las cuales no iban acorde con el discurso de su dirigente.

Dijo que en caso de ser electa como Rectora insistirá en que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares pague todos los adeudos que se mantienen a la fecha y que se vienen arrastrando desde hace varios años.

La ex directora de la Facico expuso que además del tema financiero, hay señalamiento de que personas cercanas a la rectora han hecho mal uso de sus puestos para favorecer a amigos y familiares y hasta el momento, Sara Ladrón de Guevara González no ha hecho nada al respecto.

Publica el primer comentario "Tengo la experiencia: Rocío Ojeda al anunciar su aspiración a la rectoría de la UV"

Deja un comentario