Reafirma Américo Zúñiga alianza de su gobierno con empresarios

Por: Edson Ortiz Lunes, 06 de Marzo, del 2017 11:55 pm

 

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez reafirmó el apoyo de su gobierno a los empresarios de Veracruz, al recibir al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Xalapa, Juan Manuel García González, e integrantes de la Mesa Directiva.

En la Sala de Expresidentes, dialogaron sobre las principales necesidades del sector y nuevos proyectos que involucren esfuerzos en común. Coincidieron en la suma de voluntades: García González ofreció al Alcalde el apoyo de Canacintra y Américo Zúñiga les aseguró el respaldo de su administración.

Puso a disposición de la cámara los espacios rehabilitados por su gobierno y la gestión con el sector educativo de nivel superior para una mejor vinculación y capacitación de las nuevas generaciones y con el gobierno estatal en diversos rubros, a fin de generar mejores condiciones para las familias xalapeñas.

Por el Ayuntamiento, asistieron el director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty; los subdirectores de Fomento Turístico, Marga Leticia Morgado Osorio, y de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez, y el titular de la Unidad de Competitividad y Mejora Regulatoria, Olson Lancelot Lavastida Flores.

Por Canacintra, el vicepresidente Carlos Grajales García, el secretario Raúl Rebollar, el tesorero Sergio Vázquez Jiménez, los vocales Luis Alberto Muñoz López y Marco Antonio Córdoba Arroyo y los consejeros nacionales Alejandro de la Madrid Tueba y Alberto Onofre Cruz.

Publica el primer comentario "Reafirma Américo Zúñiga alianza de su gobierno con empresarios"

Deja un comentario