Crucero Político/José Luis Loyo Ochoa

Por: Edson Ortiz Domingo, 05 de Marzo, del 2017 10:07 pm

¿Buscan a todos los del ayer?

¿Los millonarios en las curules?

¿Y el mago del Etanol cuándo?

CUÁNDO LA REALEZA SALÍA A LA CAZA DEL ZORRO RARA VEZ VOLVIAN SIN ZORRO PERO A FALTA DE ZORRO HOY CAZAN CONEJOS. J. L. L. O. 06/03/17

Veracruz, Ver., a 05 de marzo de 2017.- Mucho se dijo y se sigue diciendo que los corruptos irán a la cárcel. Sin embargo seguimos mirando a muchos sentados cómodamente en curules, exhibiendo sus pieles de zorros hasta con orgullo, sabidos que la cacería debe de haber terminado, para ellos al menos, incluso con datos sobre sus enriquecimientos en países del sur de América que son pruebas más que palpables para iniciarles, desde averiguaciones hasta juicios e ir de indiciados al penal. Quizá éstos que hoy gozan de impunidad hayan pagado fianza fuera de cualquier juzgado y, sin papeleta que les ampare gocen de impunidad. Decían que al mejor cazador se le va la liebre, y aunque los actuales cazadores supuestamente cazan los zorros, quizá a falta de capacidad para esa caza se conformen con liebres, pero resulta a como se mira el panorama que, si bien zorros o si bien liebres son muchas las piezas que a los actuales cazadores se les han ido, o como decimos líneas arriba, pagaron fianza sin que les dieran papeleta que compruebe su pago, tal como sucede en las garitas aduanales con las fayucas, léase contrabando.

Todo esto viene a colación porque, el mismo pueblo viene comentando éste tipo de aplicación de ley a medias, y como es lógico se dirigen a quienes en cierta forma podemos expresar sus extrañezas e interrogantes, y resulta que entre esos que menos, o quizá nunca en él ahora se ha mencionado es al mago del famoso ETANOL, y en verdad que si causa extrañeza esa falta de información sobre la situación de quien fue todo un MAGAZO de los dos sexenios pasados, alguien que, como en la época medieval le había prometido a esas realezas hacer más ETANOL que petróleo producen los campos del Golfo de México, y ese, repetimos MAGAZO, hizo infinidad de viajes a Brasil prometiendo a esos dos gobiernos que traería los polvos mágicos para convertir en ETANOL todo lo que el campo veracruzano sembrara, si bien recordamos se llama osiel castro de la rosa quien la hizo de mago esos dos pasados sexenios, incluso les expusimos a esos dos gobiernos un verdadero fabricante del ETANOL en Veracruz, quien en su invernadero propio ya hacia el famoso líquido para consumo propio, con él daba (o da) combustible a las máquinas de su invernadero, ignoramos si en sus vehículos lo consume, pero lo cierto es que sus motores usa el etanol para realizar sus trabajos. En éste fraudulento MAGAZO del ETANOL sin duda alguna hubo millonarias sumas de despilfarro, tan solo sus viajes a Brasil siempre los hacía con muy buenas compañías, léase chicas de muy buenas medidas y mejor ver, hasta fotos se tomaba en paradisiacos lugares brasileños con ellas para presumir, el señor viajaba cual magante árabe representando al gobierno de Veracruz, así que usted imagine cuanto era la erogación en pesos por eso placenteros viajes de recreo para que, cada vuelta dijera las mismas mentiras; “AHORA sí en la próxima visita ya traeré la fórmula del etanol”, y así fue en los dos sexenios pasados y hasta expendios en gasolineras puso y nada.

Quizá si hubiera verdadero interés en la caza del zorro, en éste individuo estaría un triunfo mayor del que se están anotando con los que dicen tener los actuales cazadores del nuevo gobierno, cabe mencionar que, desde el triunfo y subida a la silla del actual gobernante no se volvió a saber absolutamente nada del MAGAZO del etanol, tal cual si la tierra hubiera tragado al MAGAZO con todo y sus fórmulas mágicas y sus litros del etanol. O quizá ahora al tipo le hayan ofrecido mejor paga en el vecino estado de Tabasco, donde empiezan con la propaganda de que habrá ese famoso líquido sustituto de la gasolina que consumimos y tan caro pagamos.

Todo cabe en lo posible con magos de esa calaña que saben acomodar sus nalgas donde más comodidad les brinde. POR CIERTO, quien en Veracruz sabe y hace el ETANOL de verdad es el ingeniero LUIS MARTÍNEZ WOLF, y con seguridad con él podrán saber cuánto realmente puede costar la producción del mencionado líquido sin necesidad de ir con todos los lujos hasta BRASIL para volver sin una sola gota del líquido en cuestión, éste ingeniero para desgracia de la clase política no es corrupto y menos aún se vende, así que si quieren tratar vayan con y por lo sano. Y por hoy es cuánto tenemos en el tintero y dejamos como siempre los medios para servirle: http://crucero-politico.blogspot.com.mx loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @LoyoOchoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) y su portal de internet el cual con todo gusto está a su entera disposición: www.cruceropolitico.com.mx Y RECUERDE GOBERNADOR ACTUAL, con el osiel castro de la rosa pueden recuperar muchos miles de millones de pesos para el bienestar de Veracruz, y sumando esos miles de millones con los de los que están en esas curules y se escapan de la acción justiciera, no habrá necesidad de hacer renegociación de deuda alguna para dejar más caótica la situación de nuestra ENTIDAD FEDERATIVA.

P.D. En el espacio anterior olvidamos sin mala fe incluir como aspirante a candidato por el partido GUADALUPANO (Léase morena) al ex diputado federal y ex socio del hoy jefazo de la secretaria de obras estatal, éste aspirante por MORENA es quien responde al nombre de RAFAEL ACOSTA CRODA mismo que, a no dudar habrá de hacer fuerte oposición en contra de quien quede de candidato de la mezcla del azul/amarillo, y con esa oposición de seguro el pueblo ya va de gane, al menos la bandeja de plata ya no estará tan segura para servirles la mesa al clan yunista. ¿Verdad que no?. Y AHORA si mil gracias por su atención.

Publica el primer comentario "Crucero Político/José Luis Loyo Ochoa"

Deja un comentario