Avanza Ayuntamiento de Xalapa en construcción de la calle Quixpill

Por: Edson Ortiz Domingo, 05 de Marzo, del 2017 10:14 pm

Por: Edson Ortiz/Redacción.

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, lleva a cabo la construcción con pavimento hidráulico de la calle Quixpill, en la colonia Santa Bárbara, para elevar la calidad de vida de sus habitantes y mejorar la movilidad en la zona.

El director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, explicó que la obra, que se realiza entre las calles Temaxcaltepec y Quetzal, incluye más de mil 600 metros cuadrados de concreto hidráulico.

La construcción está incluida en el programa Juntos por Nuestra Capital, en el que los vecinos aportan materiales para la base y la sub-base, la iniciativa privada, en este caso el Grupo Chedraui, dona el concreto hidráulico y el Ayuntamiento de Xalapa aporta la mano de obra, la maquinaria y otros materiales, aclaró.

El servidor público recordó que, a través de esta iniciativa diseñada por el munícipe xalapeño y, con el apoyo de la ciudadanía y el empresariado, se han podido pavimentar en lo que va de la administración cerca de 50 calles en diferentes colonias de la ciudad.

Velasco Montiel comentó que este programa es muy noble, ya que de esta forma el Ayuntamiento ha podido realizar más obras con menos recursos, lo que ayuda a abatir el rezago en infraestructura vial de la ciudad.

Publica el primer comentario "Avanza Ayuntamiento de Xalapa en construcción de la calle Quixpill"

Deja un comentario