Hacer tu Página de inicio / Subir a Favoritos / Veracruz, Ver. 23 de Noviembre, 2014 10:44 PM
 

Caen asaltantes de transporte en Coyoacán

Autoridades capitalinas informaron que los delincuentes usaban pistolas de juguete.
Milenio.com / Publicado: 05/05/2013

Ciudad de México • Con armas de juguete, tres sujetos asaltaron un microbús de la ruta 1, en su recorrido de Coyoacán, pero en su huida fueron detenidos.

Tras su aprehensión, fueron remitidos al Ministerio Público, que los consignó ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte, como probables responsables del delito de robo agravado calificado en pandilla.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán, informó que Edgar, Alan y Geovani, de 23, 20 y 22 años, respectivamente, fueron identificados por sus víctimas.

De acuerdo con la averiguación previa, que se inició en la Coordinación Territorial Coyoacán 4, los denunciantes narraron que al ir a bordo de un microbús de la Ruta 1, sobre avenida Aztecas, con dirección a Avenida del Imán, los tres sujetos abordaron la unidad.

Uno de ellos amagó al chofer con una supuesta pistola, otro se colocó en medio de la unidad y el tercero se quedó en la parte trasera, donde empezó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Luego del asalto, los asaltantes se bajaron del camión de pasajeros para cruzarse la avenida y abordar un taxi, intentando darse a la fuga sobre avenida Nezahualcóyotl.

Una de las víctimas solicitó apoyo a elementos policiales, quienes iniciaron la persecución del vehículo de alquiler, y calles adelante lo interceptaron, donde procedieron a la detención de los inculpados.

Entre sus pertenencias los detenidos tenían las réplicas de armas de fuego, dinero, teléfonos celulares, bolsos y objetos de valor, pertenecientes a los pasajeros, quienes los reconocieron.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal envió un exhorto a la ciudadanía que haya sido víctima de estas personas las identifique y denuncie en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán o llamar al teléfono 52 00 93 85.


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 4
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar


Derechos reservados, 2009 - 2014

Sitio desarrollado por Lado.mx