Hacer tu Página de inicio / Subir a Favoritos / Veracruz, Ver. 17 de Abril, 2014 10:35 PM
 

Cafeteros somete a Cuitláhuac y se llevan el primero de la serie

Remontan y logran triunfo 10-7
/ Imagen: Deportes / www.dpoderapoder.mx
Alejandro Aguirre / Dpoderapoder,mx / Publicado: 30/11/2012

Cuitláhuac, Ver. 30 de noviembre.- Con un par de ataques de cuatro carreras cada uno en la tercera y cuarta entradas, los Cafeteros de Córdoba remontaron una tempranera ventaja adversa y se encaminaron a un triunfo de 10-7 sobre los Indios Limoneros de Cuitláhuac para así tomar ventaja en la serie que inició este viernes en el estadio Facundo Moreno.

Los locales tomaron ventaja desde la misma primera entrada cuando lograron anotar un par de carreras en el mismo primer inning, Willy Arano produjo a Henry Mateo con la carrera de la quiniela y con las bases llenas sin out, Noé Mata bateó para doble play .

Cerrando el segundo inning los Limoneros adelantaron la pizarra con un par de carreras más, con Turkamani y Víctor Márquez en los senderos, Eloy Arano recibió pasaporte para de nuevo llenar las bases, así apareció Willy Arano quien pegó doblete al jardín izquierdo adelantando así la pizarra 4-0 a favor de los locales.

Pero pronto vino la reacción de los Cafeteros y con cuatro carreras en la tercera entrada empataron la pizarra. Luis Vega recibió base y Cristian Ramírez junto con Horacio Vázquez atizaron infield hits para llenar las bases, un rodado a segunda de Gregorio Angulo rompió el cero, Rigoberto Armenta recibió base y Luis Fentanes con pasaporte produjo “de caballito” y finalmente un rodado de Gabriel Topete más una jugada de doble robo llevaron al plato el empate.

Aunque Cuitláhuac rompió el empate en el cierre de la tercera entrada al anotar en los spikes de Karim Turkamani impulsado por hit de Henry Mateo, los Cafeteros atacaron de nuevo y fabricaron ataque de dos carreras para tomar el comando del juego. Erick Sandoval anotó luego de dar doblete gracias a un hit de Cristian Ramírez y tras infield hit de Gregorio Angulo, Rigoberto Armenta produjo dos con un triple contra la barda del jardín izquierdo y anotó la octava carrera de los Cafeteros gracias a hit de Luis Alfonso Fentanes.

Fue en la sexta cuando Córdoba aseguró el juego al timbrar en dos ocasiones más, primero Cristian Ramírez dio hit y Rigoberto Armenta pegó doblete así, Luis Fentanes con otro doble, mandó al plato dos carreras, Fenantes produjo cuatro carreras con dos hits y dos bases por bolas, mientras que Rigoberto Armenta levó dos al plato y pegó dos dobletes en cuatro veces legales al bat, para ser los dos maderos más candentes del triunfo visitante.

Ganó Jesús Aurelio Núñez en labor de relevo con trabajo de 2.1 entradas con cuatro hits y una carrera más tres bases por bolas. El descalabro fue para el abridor Baudel Zambrano al recibir seis hits y ocho carreras en 3.2 entradas con cinco bases por bolas. Hori Daniel Sánchez se apuntó el salvamento con labor de dos entradas y dos tercios con dos ponches sin carreras.


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 49
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar
Vista de impresión en esta noticia
Histórico de noticias


Derechos reservados, 2009 - 2011