Hacer tu Página de inicio / Subir a Favoritos / Veracruz, Ver. 22 de Agosto, 2014 12:39 PM
 

Xolos de Tijuana está en la liguilla

Vnció a Pumas en la última jornada
/ Imagen:
La Aficion.com / Publicado: 29/04/2012

CIUDAD DE MÉXICO (Domingo 29 de abril).- Xolos tenía el destino en sus manos y cumplió con su cometido: Tiene el pase a la Liguilla, del que es apenas su segundo torneo Primera División, al empatar 1-1 frente a Pumas.

Los primeros quince minutos fueron de trámite difícil en media cancha, pero conforme avanzaron los minutos, Tijuana ganó en posesión y en peligrosidad, al grado de que Alejandro Palacios sacó el balón prácticamente de la línea en una ocasión y en la otra Duvier Riascos cruzó demasiado su disparo.

Por su parte los Pumas recurrieron a la velocidad de Martín Bravo para llegar al área contraria, aunque fue remate con la cabeza de Carlos Orrantia el que hizo a los aficionados universitarios levantarse de su asiento para ver el balón marcharse apenas por un costado del poste de la meta defendida por Cirilo Saucedo.

Los goles vinieron en el segundo tiempo; primero Duvier Riascos hizo soñar a Xolos con una victoria que los llevara al sexto lugar con una anotación a pase de José Sand al 57; sin embargo, Javier Cortés llegó con su toque privilegiado para marcar de tiro libre a un minuto del final.

Con el empate los fronterizos están en la lucha por el título, aunque no podrán contar con Joshua Ábrego, quien vio la tarjeta roja al cometer la falta sobre Eduardo Herrera que derivó en el gol del empate.


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 46
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar
Vista de impresión en esta noticia
Histórico de noticias


Derechos reservados, 2009 - 2014

Sitio desarrollado por Lado.mx