Hacer tu Página de inicio / Subir a Favoritos / Veracruz, Ver. 25 de Octubre, 2014 4:24 AM
 

Recapturan al Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

/ Imagen:
Por Manuel CARVALLO/Corresponsal / Publicado: 27/12/2011

Fuerzas especiales de la Procuraduría General de la República en operación especial capturaron en Culiacán, Sinaloa, a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Tras su arresto e información revelada, Infantes de Marina ubicaron a su principal lugarteniente Ismael “El Mayo” Zambada en Mazatlan, Sinaloa, puerto en donde fue arrestado.

Ambos dijeron que su contacto estelar, Juan José Esparragoza Moreno “El Azul” no pudo avisarles que estaban tras ellos. Ello, le costó también su aprehensión por parte del Ejército quienes utilizaron uniformes camuflados debido a que el arresto se consiguió el bosque de Chapultepec.

Los capos revelaron que fueron detectados porque llegaron a México para pactar con Vicente Carrillo Fuentes del Cártel de Juárez, Luis Fernando Arellano Félix del Cártel de Tijuana, Heriberto Lazacano Lazacano líder de Los Zeta, Humberto García Abrego del Golfo y Servando Gómez Martínez La Tuta jefe de Los Caballeros Templarios.

El gran pacto de capos se consolidaría porque pretenden poner en la presidencia de la República a Rafael Acosta Ángeles Juanito el único político con capacidad para salvar a México a partir del 2012.

Debido a que se integrará un gabinete con gran experiencia política está listo para dirigir la Secretaría de Gobernación, Margarito Esparza Narváez “Don Margarito”.

“Estoy decidido a dejar mi guitarrita y los vagones del Metro. Soy el indicado para relevar a Alejandro Poiré Romero. Seré un estadista y un secretario de altura”, dijo durante una entrevista hecha en Los Altos de Jalisco.

Para que las finanzas marche viento en popa en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público será designado René Bejarano. El si sabe manejar las divisas estadounidenses.

Los barones de la droga pondrán en el Instituto Federal Electoral a Juan Gabriel estos porque se espera una “República Amorosa” y donde role la hierbita vaciladora para conseguir amor y paz.

Vicente Fox retornará a la política y será habilitado como titular de la SEP, ello porque se ha enfrascado en densas reflexiones con escritores como Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa y el propio comandante Fidel Castro. A todos ellos los sorprendió con sus conocimientos filosóficos y metafísicos.

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 82
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar


Derechos reservados, 2009 - 2014

Sitio desarrollado por Lado.mx