Hacer tu Página de inicio / Subir a Favoritos / Veracruz, Ver. 22 de Julio, 2014 6:20 AM
 

Mata taxista a obrero de un solo golpe

/ Imagen:
Luis Miguel Quintana Andrade/Dpoderapoder.com / Publicado: 08/01/2011

Veracruz, Ver., a 08 de Enero del 2001.-
En calles de la colonia Rosario Saldaña, en Tejería, Veracruz fue encontrado sin vida el obrero portuario Genaro Arellano Gómez, quien luego de haber tratado de asaltar a un taxista cayó fulminado de un golpe al suelo y no se levanto. El ruletero presuntamente responsable de este homicidio fue intervenido por elementos de la PIVB cuando escapaba a toda prisa por un camino vecinal que conduce de Tejería al Fraccionamiento Oasis.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en la calle Camino Real esquina Emiliano Zapata, de la colonia Rosario Saldaña, de Tejería, Veracruz, a donde se dieron cita las autoridades ministeriales de esta ciudad para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver.
Fue por medio de socorristas de la Cruz Roja, como se pudo saber que efectivamente dicha persona estaba sin vida y se solicitó la presencia de la licenciada Rosa Avelina Pereda Fernández, titular de la agencia séptima investigadora del Ministerio Público de esta ciudad.
En esos mismos instantes, otros patrulleros llevaban a cabo la detención sobre el camino de terracería que conduce de Tejería al Fraccionamiento Oasis, del taxista Octavio Méndez Gutiérrez, alias "Sony", con domicilio en la calle Esmeralda número 66 letra F, entre Cóndor y Acerina, del Infonavit Buenavista.
Ya que a decir de los testigos, este taxista había sostenido un forcejeo con el hoy difunto y lo cual fue confirmado por el ruletero, quien dijo que efectivamente la persona que encontraron tirada en el suelo, momentos antes lo había intentado de asaltar con una navaja, pero, al empujarlo cayó al suelo y no se levantó, optando él por escapar a bordo de su taxi el número económico 1292.
Este taxista identificado con el alias de "Sony", así como su acompañante Liliana Luis Miguel, de 21 años, con domicilio en el Infonavit Las Vegas II, siendo puesto a disposición de la agencia séptima investigadora del Ministerio Público de Veracruz, para que allí se le resuelva su situación jurídica ante el delito de homicidio y demás que le resulte.
Cabe hacer mención que la licenciada Rosa Avelina Pereda Fernández, fue la encargada de hacer el levantamiento de cadáver del obrero portuario Genaro Arellano Gómez, al contar con el apoyo de personal de Servicios Periciales y una vez finalizadas las mismas fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que se le realizara la necrocirugía de ley.


Deja tu comentario
Nombre
Email
Comentario Escribe esta cifra para continuar: 5
 
Comentarios en esta página Sin comentarios, te invitamos que agregues tus comentarios
Regresar
Vista de impresión en esta noticia
Histórico de noticias


Derechos reservados, 2009 - 2014

Sitio desarrollado por Lado.mx