Con 500 cabalgantes arrancan las fiestas titulares en Amatitlán
Alfredo Cerón

Fecha: 24/05/2019
Hora: 21:43 hrs.

Amatitlán, Ver, a 24 de Mayo del 2019. - Cumplidas las expectativas en el primer evento dentro de las festividades en honor a la Virgen de Pentescostés en el municipio de Amatitlan, destacó el presidente municipal, Pedro Luis Vergara Galo, quien en agradeció la participación de las distintas cuadras provenientes de diversos puntos de la región del sotavento.

Poco más de 500 cabalgantes quienes participaron y engalanaron este evento, algunos vestidos de jarochos y otros con vestimenta tradicuonal se lucieron por calles y avenidas de la población.

"En nombre de mi cabildo les doy el agradecimiento por su participación en este gran evento, y reconozco que sin su participación no hubiéramos logrado los resultados deseados", resaltó.

Del mismo modo enfatizó en que este es un buen inicio de una serie de actividades y eventos que se estarán llevando durante ocho días de fiestas.

Acto seguido se dirigieron a la iglesia de San Pedro a depositar una ofrenda floral, y durante una liturgia, como señal de agradecimiento y pedir para que todo se lleve en Santa Paz.

Cabe hacer mención que la capitana en este evento fue, Moserrat Reyes Caldelas, destacada joven estudiante de la escuela Telesecundaria, Valentín Gómez Farías, quirn ha ocupado los primeros lugares en la olimpiada del conocimiento en el área de matemáticas.

Cabildo, Alma Rosa Clara Rodríguez guez (Sindica), Manuel Zamudio Galo (Regidor Único) e Irving Zarrabal González, Secretario del H. Ayuntamiento, resaltando ls participación de la H. Junta de Mejoras,cin Miguel Ángel Zamudio Aguirre como su presidente.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net