Éxito: lleno total en el Salsafets
Itzel Joanna Velazquez Aragon

Fecha: 23/05/2019
Hora: 23:13 hrs.

Boca del Río, Ver., 23 de mayo de 2019.- Un lleno total, éxito comprobado durante el primer día del Salsafets, que tuvo como madrina en la conducción a la conductora y cantante Ingrid Coronado, y que puso a bailar a miles con Sierra Maestra, El Gran Combo de Puerto Rico y el caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa.

El SalsaFest 2019, celebrado en el Salsódromo de esta ciudad, rompió todas las espectativas, logró lleno total y, sobre todo, desbordó alegría, diversión y música, para los adictos a la salsa en el.mundo.
El derroche de alegría lo inauguró el grupo cubano Sierra Maestra, que deleitó al público con sus éxitos y por el cual la secretaria de Turismo entregó un reconocimiento ante su destacada participación.

Siguió el desborde de alegría el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, quien brindó un gran concierto que arrancó ovaciones de júbilo y para cerrar la legendaria orquesta Gran Combo de Puerto Rico, que arrancó pista con todos sus éxitos, incluyendo el Menú.
La velada no solo fue baile y diversión, también espectáculo con los juegos pirotécnicos que deslumbraron el cielo boqueño

El baile fue todo un éxito, sobre todo porque los asistentes se divirtieron de una manera saludable y con la garantía de la seguridad debida por parte de los uniformados, cuyo operativo estuvo a cargo del Gobierno del Estado, que brindó seguridad coordinada con la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC) y Salud (SS), además de la participación de la Marina- Armada de México (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA).


Galeria de Fotos

/

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net