Lleva regidor morenista salud a porteños
Jorge A F Oliveyra

Fecha: 23/05/2019
Hora: 18:59 hrs.

Veracruz, Ver, 23 de mayo de 2019, al menos unos 300 alumnos del Colegio de Bachilleres de Veracruz se vieron  beneficiados con la "Feria de la Salud", que puso en marcha la regiduría número diez de manera coordinada con autoridades educativas y jurisdicción sanitaria número VIII.

Juan Inocente de la Cruz Sánchez , regidor decimo de la comuna porteña y responsable de la comisión de salud, habló de la importancia de llevar este tipo de eventos a este sector de la población.

Con este tipo de acciones se informa y contribuye a la prevención de padecimientos como diabetes, obecidad, de transmisión sexual, embarazos a temprana edad entre otros.

Dicho evento se realizó en el marco de la celebración del día del estudiante, donde también participó la Policía Federal con pláticas relacionadas a la prevención de accidentes, dijo el edil.


De la Cruz Sánchez resaltó que dentro de su responsabilidad como servidor público han estado atendiendo a otros sectores con temas como salud visual, detección de diabetes, hipertensión arterial entre otros.

Asimismo instó a la ciudadanía que ante las altas temperaturas que se sienten en el día, se abstengan de salir al sol en horarios de 11 de la mañana a 6 de la tarde y evitar así un golpe de calor.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net