Y eficiente
MADISA, una empresa clave en el éxito del Carnaval de los 500 años: Comité
Redacción

Fecha: 29/03/2019
Hora: 14:32 hrs.

Contribuyeron a la movilización de carros alegóricos y figuras mecánicas

Veracruz, Ver., a viernes 29 marzo de 2019.- Debido al trabajo solidario y coordinado de empresas comprometidas con el Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo”, esta festividad, que tuvo efecto del 27 de febrero al 06 de marzo pasados, fue todo un éxito, muestra de ello, fue MADISA, gracias a la cual, se pudieron operar los más de 30 carros alegóricos y las cuatro figuras mecánicas que las familias disfrutaron en los paseos carnestolendos, señaló el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.
En el marco del lanzamiento de la nueva generación de excavadoras CAT, dijo que esta es la muestra del valor que aporta la máxima festividad de las y los veracruzanos al sector productivo y económico de la ciudad.
En este sentido, el responsable de la organización de los festejos del Rey Momo, a nombre del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, expresó su agradecimiento a los directivos y trabajadores de este consorcio por su valiosa contribución hacia el carnaval, pues su participación no generó ningún costo para el ayuntamiento.
“Nos sentimos muy agradecidos y honrados de que firmas de este nivel se sumen a nuestro carnaval, con sus recursos humanos y operativos, haciendo una importante aportación a nuestra fiesta” manifestó Pérez Fraga.
Cabe mencionar que este fin de semana, presentaron los modelos 320 GC, 320 y 323, mismas que ofrecen hasta un 45% más de eficiencia, 20% menos de consumo de combustible y un 15% menos en costos de mantenimiento.
Estuvieron también presentes: El director general de MADISA, Martín Dieck; el gerente de Construcción e Infraestructura de MADISA, Jorge Treviño; el gerente de la sucursal Veracruz, Jesús Muñoz; el gerente de la región centro, Sergio Aguilar; el director comercial de construcción, Gerardo Marcos; el director de la región México Centro, Luis Raúl Ávila y el director de la región Caribe y México de Caterpillar, Raúl Martínez.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net