Donald Trump se dice "decepcionado" de México porque no evita migración
Reporte Indigo

Fecha: 21/05/2019
Hora: 13:45 hrs.

EU, 21 de mayo de 2019.- El Mandatario estadounidense utilizó Twitter para quejarse, otra vez, de lo que consideró pocos esfuerzos de nuestro país para frenar la migración ilegal

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra México y sus acciones en materia de migración y lanzó un par de mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter.

Estoy muy decepcionado de que México no esté haciendo prácticamente nada para evitar que los inmigrantes ilegales lleguen a nuestra frontera sur, donde todos saben que, debido a los demócratas, nuestras leyes de inmigración están totalmente defectuosas y rotas..., acusó el republicano.

El republicano Trump consideró insuficientes los esfuerzos de nuestro país para frenar el ingreso de migrantes ilegales a su país y amagó con una respuesta desde su gobierno para actuar en consecuencia.

La actitud de México es que las personas de otros países, incluido México, deben tener derecho a ingresar a los EU y que los contribuyentes de los EU deben ser responsables de los enormes costos asociados con esta migración ilegal. ¡México está equivocado y pronto daré una respuesta!

Las inconformidades del exmagnate son reiteradas y regularmente las hace con duros señalamientos hacia nuestro país a través de su red social favorita, Twitter.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net