Inicia con victorias bádminton veracruzano en ON 2019
Redacción

Fecha: 13/05/2019
Hora: 12:46 hrs.

• Luis Emilio Castillo avanza a las siguientes rondas
• Veracruz asiste con cinco jugadores a Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, a 13 de mayo de 2019.- Este lunes comenzó la actividad de Veracruz en el Badminton donde cinco atletas buscarán escribir el nombre de su estado en la historia de este deporte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad fue testigo del primer triunfo de Luis Emilio Castillo al vencer en dos sets al hidrocálido Rodrigo García “pasamos a la siguiente ronda. Este torneo es a eliminación directa, el que pierde ya adiós; ahorita tenemos la oportunidad de pasar a la siguiente ronda y estar peleando medallas”, informó el entrenador y delegado de Bádminton del equipo veracruzano Antonio Rojas.

Entrevistado al término del primer juego de este día, Antonio Rojas mostró su confianza de que el equipo veracruzano tenga un buen desempeño en esta justa deportiva nacional “hemos ido creciendo de a poco. Hasta hace tres años no teníamos participación en Olimpiada Nacional. El año pasado calificaron tres y ahorita calificamos a cinco y el próximo año tendremos equipo completo”.

“El crecimiento ha sido constante y esperemos que el próximo año tengamos ya tengamos equipos completos para pelear por aún más medallas. Ahorita nuestro objetivo es pelear por una medalla. Eso es a lo que venimos”, señaló el entrenador veracruzano.

Finalmente, Antonio Rojas comentó sobre las condiciones climatológicas que imperan dentro del domo de la Unidad Deportiva Bicentenario “nosotros ahí tenemos cierta ventaja al ser de un estado de tierra caliente; no es que no nos afecte pero a los demás que viven en montaña, a los que vienen de la Ciudad de México, de Aguascalientes, Jalisco, les afecta aún más. Esa debe de ser nuestra ventaja y hay que aprovecharla”.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net