Interpol busca a Mario Marín en 194 países; Ficha roja para el exgobernador
Diariosinsecretos.com

Fecha: 07/05/2019
Hora: 02:02 hrs.



El fiscal general Alejandro Gertz Manero, afirmó en conferencia de prensa que la Organización Internacional de Policía Criminal busca al exgobernador en 194 países, desde el momento que un Juzgado de Quintana Roo emitió una orden de aprehensión desde el pasado 16 de abril, de este año.

Afirmó que ya se solicitó una ficha roja ante la Interpol contra el exgobernador poblano Mario Marín Torres y el empresario Kamel Nacif, implicados en el caso de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

“El mismo día que tuvimos la orden de aprehensión, que nosotros pedimos se emitió la ficha roja, quien haya dicho lo contrario no está diciendo la verdad”, afirmó el fiscal general.

En abril pasado, María Elena Suárez, magistrada del Primer Tribunal Unitario Vigésimo Séptimo Circuito Tribunal Federal, ordenó la aprehensión de Mario Marín Torres y Kamel Nacif, así como Juan Sánchez Moreno y Hugo Adolfo Karam Beltrán.

La Fiscalía General de la república ha detenido a Juan Sánchez Moreno, quien fungió como director de Mandos Judiciales en el gobierno de Puebla, en el gobierno de Mario Marín Torres.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net