Pablo Lyle: corte sentencia que será juzgado por homicidio involuntario
Redacción

Fecha: 01/05/2019
Hora: 10:24 hrs.

Miami, Florida, 01 de Mayo de 2019.- El actor Pablo Lyle ha sido acusado de homicidio involuntario durante una comparecencia en una corte de Miami-Dade. El juez Alan Fine le mantuvo la fianza de 50,000 y el arresto domiciliario.

De acuerdo a Telemundo51, la fiscalia de Miami-Dade ha asegurado que tiene evidencia suficiente para acusar de homicidio al reconocido a Pablo Lyle, después del fatal incidente en Miami en el que murió días después Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad.

Pablo Lyle salió en libertad en una audiencia de principios de abril bajo fianza y se le ordenó arresto domiciliario con monitor GPS en el tobillo. Además, el juez también le prohibió regresar a México y le retiró el pasarporte.

Durante la primera audiencia, la fiscal dijo que días después de ser arrestado, Pablo Lyle viajó a México a pesar de saber que Juan Hernández estaba hospitalizado y entubado en el Jackson Memorial Hospital y que solo regresó a Miami cuando lo citaron a comparecer en corte.

Juan Ricardo Hernández, de 63 años, falleció en el hospital Jackson Memorial de Miami, después de permanecer varios días inconsciente y en cuidados intensivos luego de la presunta agresión que quedó captada en una cámara de vigilancia.

En consecuencia, Pablo Lyle fue detenido ese día cuando, según las autoridades, intentaba huir desde el aeropuerto de Miami a México y salió bajo una fianza de $5,000 y con un permiso para salir del país.

No obstante, un día después de la muerte de Hernández un juez anuló este permiso y le ordenó a Lyle presentarse ante una corte este lunes a las 9:00 a.m.

La Policía de Miami confirmó que el caso está siendo investigado ahora como un homicidio. Pablo Lyle fue acusado el pasado fin de semana con un cargo de agresión.

A través de un comunicado, la fiscal estatal de Miami-Dade Katherine Fernandez-Rundle, dijo lo sguiente:

"Nadie está por encima de la ley y que está trabajando con la Policía para revisar toda la información sobre el caso y la evidencia que les sigue llegando".

El viernes 26 de mayo se reveló un video de una cámara de vigilancia que captó el momento en el que presuntamente Pablo Lyle golpea a la víctima y huye de la escena mientras el hombre queda derrotado en el suelo.

Luego de varios días en el hospital, la familia del hombre decidió desconectarlo del soporte vital que lo asistía.

“No puedo hablar absolutamente nada al respecto, no puedo tocar el tema”, dijo Pablo Lyle a medios mexicanos el miércoles antes de que se conociera la noticia del fallecimiento de la víctima.

La agencia que representa a Pablo Lyle emitió un comunicado este viernes en el que pide "total comprensión y respeto para él y su familia" y en el que agrega que Lyle no dará ninguna declaración sobre este acontecimiento.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net