Desafían blindaje y se desata el Diablo en límites de Oaxaca y Veracruz
Redacción

Fecha: 14/02/2020
Hora: 23:22 hrs.

* Balacera, se habla de 4 ejecutados, 4 presuntos levantados y dos negocios incendiados el saldo de la violencia esta noche de viernes, del día del amor y la amistad.

Cosamaloapan, Ver., 14 de febrero de 2020.- La violencia se recrudese en los límites de Veracruz y Oaxaca, a pesar de las reuniones de los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez el pasado miércoles con el objetivo de redoblar la seguridad y blindar los límites entre los dos Estados, hoy el crimen le responde de ésta manera.

Hace unos minutos fue presuntamente incendiado el negocio de comida, Mariscos Parroquín en el municipio de Tres Valles, Veracruz, filial del otro negocio siniestrado en la comunidad de Santa Cruz muncipio de Cosamaloapan, Ver, límite con el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, donde minutos antes tambien se habla de cuatro personas ejecutadas y otras más levantadas.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy viernes a un costado de la terminal de autobuses en dicha comunidad cosamaloapeña, según reportes aseguran que un convoy armado siguió su camino hacia la carretera federal 145 para cometer el ataque a la palapa Parroquín.

El propietario de estos restaurantes, Alfredo Parroquín Morales fue ejecutado a balazos en una comunidad de Temascal en junio del 2010, hoy de nuevo su familia vuelve ser atacada.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net