Congregará CONAPEME 6500 pediatras en WTC Veracruz
Redacción

Fecha: 14/02/2020
Hora: 19:51 hrs.

Boca del Río, Veracruz. 14 de febrero del 2020.- World Trade Center Veracruz será sede del congreso pediátrico mas grande e importante de Latinoamérica, así lo informó la Doctora Maria Soledad Millán Lizárraga, Presidenta de de la Confederación Nacional de Pediatría de México (CONAPEME).

Del 30 de abril al 3 de mayo, seis mil quinientos pediatras participarán en el 52º Congreso Nacional de Pediatría CONAPEME.

La Presidenta de este organismo médico indicó que este magno evento está diseñado para promover y contribuir a la salud, el bienestar y el desarrollo integral de niños y adolescentes, por lo cual, además de la actualización médica, estarán aportando a la comunidad talleres vespertinos gratuitos para niños y padres de familia.

Dentro del programa se estarán llevando a cabo actividades en siete salas simultáneas, veintidós talleres vespertinos, programas de capacitación para médicos residentes y enfermeras y se realizará un certamen de investigación. El 52º Congreso Nacional de Pediatría CONAPEME, contará con la participación de un centenar de profesores extranjeros y 200 profesores nacionales.

Por su parte, el Presidente del WTC Veracruz, Oscar Lara, dijo que este evento cuenta con 18 hoteles sede con lleno total, lo que representa 42 mil cuartos noche, y agregó que dejará una derrama económica para el estado superior a los 100 millones de pesos.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes también los doctores Jesús Gerardo Guajardo Treviño, Vicepresidente CONAPEME, Julio Cesar Carlón Acosta, Presidente Honorario, Ana Beatriz Rosas Sumano, Tesorera de esta confederación.

Toda la información del evento podrá ser consultada en https://www.conapeme.org/v2/index.php/congreso

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net