Sebastián Jurado recibe su primera oportunidad como titular en el Cruz Azul
Soyfutbol.com

Fecha: 14/02/2020
Hora: 00:01 hrs.

* El arquero jugará en Concachampions en su visita a Jamaica.

Ciudad de México, 13 de Febrero 2020.- Luego de más de dos meses con Cruz Azul, Sebastián Jurado podría hacer su debut pronto con el primer equipo del conjunto celeste y lo haría en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones en donde La Máquina visitará al Portmore United.

Luego de que un grans sector de la afición pidiera una oportunidad para el joven guardameta por encima de la leyenda Jesús Corona, todo parece indicar que Sebastián Jurado tendría su primera oportunidad de mostrarse en Jamaica en la ida de los octavos.

Al ser un partido de menor riesgo, es una gran oportunidad para que Jurado comience a tener minutos con La Máquina y de aquí podría depender si seguirá teniendo minutos en el torneo alterno o también sea Corona el titular.

Cruz Azul visita a Chivas este sábado por motivo de la jornada 6 del Clausura 2020 y Jesús Corona estará bajo los 3 palos en una prueba más que tendrá para demostrar que sigue teniendo el nivel para ser el guardameta principal.

Así, ambos arqueros estarán bajo el ojo del 'huracán' esta semana en la que tendrán que demostrar quién debe ser el titular.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net