Anuncian concierto de Armando Mora y cartelera cultural del Carnaval de Veracruz 2020
Redacción

Fecha: 07/02/2020
Hora: 13:19 hrs.

Veracruz, Ver., 07 de febrero de 2020.- El ayuntamiento de Veracruz y su comité de Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo” invitaron al público en general a la Gala de Ópera que ofrecerá el reconocido tenor xalapeño Armando Mora, el próximo sábado 22 de febrero a las 13:00 horas en el Teatro Clavijero, esto como parte del programa de actividades de la máxima fiesta veracruzana que se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero del año en curso en la conurbación.
Armando es uno de los pocos cantantes que ha interpretado roles principales en óperas famosas de producciones nacionales e internacionales en tesituras de barítono y tenor dramático; y es, además, productor y director de escena.
En rueda de prensa, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, destacó que el Carnaval de Veracruz también es cultura, por lo cual, se diseñó un atractivo programa dirigido a las personas de todas las edades y gustos artísticos, ya que, por indicaciones del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, los festejos del Rey Momo en su edición 96 seguirán dirigiéndose a las familias, tanto locales como foráneas.
En el uso de la voz, el tenor veracruzano agradeció la invitación y reiteró la invitación a que asistan a este gran concierto.
De la misma manera, explicó que en este carnaval también se ofrecerán conferencias, exposiciones y talleres de baile, entre otras actividades que las personas podrán consultar en la página del Carnaval: http://carnavaldeveracruz.com.mx/ y en sus redes oficiales.
Estuvieron también presentes: el director de Turismo y Cultura del municipio porteño, Juan Bosco Pérez Acasuso; el maestro Gerardo Pacheco, impulsor de Danzón.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net