En CICE no quieren líderes rijosos; policía pone a temblar al Tribilín
Rodolfo Herrera

Fecha: 04/02/2020
Hora: 12:19 hrs.

Veracruz, Ver., 04 de febrero de 2020.- Elementos de policía intervinieron al ex dirigente del sindicato portuario de CICE José Luis Hernández “El Tribilín” y a su directiva, quienes pese a ser destituidos pretenden regresar al poder.
Los hechos ocurrieron a las puertas de la empresa portuaria Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE), donde él Tribilín llegó acompañado de un grupo de trabajadores que a gritos pretendieron presionar a los directivos de la compañía.
Tras ser entregada la toma de nota al nuevo dirigente Isidro Misarte Landa, al Tribilín le dieron congelada las cuentas bancarias del gremio y se procede a intervenir la documentación sindical para ejercer responsabilidad penal por abuso de poder.
En su intento por perpetuarse en el poder, él Tribilín, quien se atrevió a festejarle a las mujeres de los trabajadores el pasado 10 de mayo con stripers, fue intervenido por la policía que procedió a una revisión junto con toda su directiva, debido a que se ha hecho acompañar de golpeadores y presumiblemente gente armada.
La situación en la empresa es de hartazgo, ya que él Tribilín ha movilizado a la base trabajadora para anunciar acciones que pudieran interferir con la productividad en el puerto.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net