Trompos Milán se corona en el Fútbol 5
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 04/02/2020
Hora: 12:08 hrs.

* Se impuso 11-9 a Palapa Crispín en la gran final del Torneo de los Lunes

VERACRUZ, Ver., a 4. De febrero del 2020.- El Club Trompos Milán se adjudicó el título del Torneo de los Lunes en la Liga de Fútbol 5 Central Soccer, luego de imponerse en la gran final al cuadro de la Palapa Crispín.

El marcador final fue de 11 goles por 9 a favor de los Trompos, que exhibió un fútbol ofensivo y con muchas variantes durante el trámite del compromiso.

Por los ahora monarcas marcaron las anotaciones Adolfo Maldonado y Aldo Salinas en cuatro ocasiones cada uno, José Montiel marcó dos y Adalberto Lucio uno para cerrar el marcador.

Por los derrotados anotaron Mauricio Lezama dos goles, Oscar Mota tres, Mientras que Cristian Ocampo se despachó con cuatro goles.

Destacar que durante el compromiso ambos porteros evitaron la caída de más goles y se convirtieron en figuras claves del encuentro.

Al final del partido celebrado en las instalaciones de Central Soccer 5, la directiva de la liga encabezada por Luis Ramírez, procedió a la ceremonia de premiación, en la cual fueron reconocidos campeones y subcampeones, decretando el fin de la temporada en el Torneo de los Lunes.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net