El Coco/Walter Ramírez Aguilar
Walter Ramírez Aguilar/columnista

Fecha: 02/02/2020
Hora: 11:03 hrs.

Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2020.- Cuando parece que ya nada nos sorprenderá por el desempeño de nuestras bisoñas autoridades del gobierno de Veracruz, siempre hay algo que nos deja con la ceja levantada.

Resulta que la aún *_flamante_* presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Sofía Martínez Huerta, decidió correr a todos aquellos servidores públicos que tuvieran el *_hedor_* a Edel Álvarez Peña…

Sí, así de simple. De nada valió la entrega a su trabajo ni el profesionalismo con el que algunos jefes se venían desempeñando.

La instrucción de truncar sus caminos fue clara: correr a quienes fueron incrustados por el anterior Presidente. Y es así que nos enteramos que la guillotina cayó, desde hace más de dos semanas, por *_recomendación_* (ya que son poderes distintos) del mismísismo Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en contra de la licenciada Mónica Gasperín Sánchez, quien se desempeñaba como titular de Control y Estadística del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Su eficiencia y su eficacia están documentadas. Su capacidad quedó más que constatada, pero de nada sirvió el denuedo que ella dedicó a su trabajo…

Aunque no se quiera reconocer, la *_tribu_* morena que detenta el poder de la Secretaría de Gobierno en Veracruz, no perdona a nadie, ni siquiera a la esposa del Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, quién para el gobernador de Veracruz es uno de sus colaboradores más cercanos, pero al parecer su mujer, no lo es para la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, donde ha quedado muy claro que, los trabajadores corridos, han sufrido una *ENORME* injusticia.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net