Importantes triunfos como local de la Liga Municipal en la Liga Nacional Juvenil
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 01/02/2020
Hora: 20:47 hrs.

* Se impusieron 3-1 y 6-0 a los Pumas Filial Tuxtepec en las categorías Sub 13 y Sub 15 dentro de la jornada 7

Medellín de Bravo, Ver., a 1 de febrero del 2020.- Los equipos Sub 13 y Sub 15 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río lograron dos importantes victorias como local, tras doblegar a los cuadros de Pumas Filial Tuxtepec, en juegos válidos por la fecha 7 de la Liga Nacional Juvenil.

Por segunda semana consecutiva los veracruzanos aprovecharon jugar en casa y una vez más lograron triunfos claros y contundentes en este torneo.

El equipo Sub 15 goleó por marcador de 6-0 a su similar oaxaqueño, en el partido estelar celebrado el complejo de fútbol La Panchita,

Los goles del triunfo de la LMF fueron obra de su goleador José Mina en cuatro ocasiones a los minutos 4’, 9’, 36’, y 57’, Emilio Novelo al 41’ y Alan Altamirano al 25.

Fue partido donde los veracruzanos mostraron una vez más contundencia, buen fútbol y el por qué son señalados como favoritos al título en esta temporada 2019-2020 en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Con el resultado la Liga Municipal ha arribado a 18 puntos y se mantiene en la pelea por los primeros puestos de su grupo.

Antes en el juego preliminar el cuadro Sub 13 venció 3-1 a los Pumas, duelo que se resolvió con muy buenos goles y acciones de gran calidad.

El equipo local terminó llevándose los puntos en disputa con Hack Trick de Cristian Acevedo a los minutos 12’, 21’ y 50’. Mientras que Jorge Rojas al 53’ descontó por la escuadra felina. Con el resultado la LMF llegó a 14 puntos.

La próxima semana en la jornada 8 los dos equipos de la LMF volverán a jugar en Medellín, aunque lo harán como visitantes en forma administrativa ya que de enfrentarán a los cuadros del Atlético Veracruz.

Mencionar triunfos veracruzanos fueron presenciados por el presidente y vicepresidente de la liga, Manuel Canela y Carlos Cámbara, que al final felicitaron a los jugadores y a los cuerpos técnicos de ambos planteles integrados Carlos Cámbara, Mario Lozano, Jaime Martínez, Alfonso Cruz Lozano y Gustavo Gómez.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net