Logra Club Los Pachis Bicampeonato en Central Soccer 5
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 01/02/2020
Hora: 15:09 hrs.

*Por segundo torneo en forma consecutiva se llevan el título de los viernes

Veracruz, Ver., a 1 de febrero del 2020.- Luego de imponerse por marcador de 11-4 sobre los Chulitos FC, el club Los Pachis obtuvo el título de la categoría de los Viernes en Central Soccer 5 en la temporada 2019-2020, logro que conquistan por segundo torneo consecutivo.

La victoria y el campeonato de los Pachis fue conseguida con anotaciones de Edgar Valle en cuatro ocasiones, César Rivera en tres, así como Jesús Castro, José Ramírez, Aldo Almendra y Carlos Araus con un gol cada uno.

Por los ahora subcampeones anotaron Gibran Delgado, Javier Durán, Brandon Delgado y Luis Hernández.

Fue un partido parejo durante la primera mitad, con llegadas en ambos marcos, pero con ligera superioridad de los Pachis.

Para el segundo tiempo el ahora monarca realizó algunos movimientos en su alineación y al final fueron más contundentes para ganar 11-4.

El director de Central Soccer 5, Luis Ramírez fue el encargado de entregar su premio a los campeones y subcampeones del torneo, que recibieron sus trofeos y medallas.

Durante esta ceremonia se hizo un reconocimiento y mención especial al club Nad, que se quedó en semifinales y fue líder general en la temporada regular con 49 puntos.

También fue premiado Brandon Delgado de Chulitos FC, como campeón goleador de la temporada.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net