Se confirma Romina Dominguez como la mejor tenista veracruzana en este 2020
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 31/01/2020
Hora: 17:59 hrs.

* La jugadora de las Palmas Racquet Club se consagró Campeona del Estatal-Nacional en singles y dobles

Veracruz, Ver., a 31 de enero del 2020.- La tenista veracruzana del equipo competitivo de Las Palmas Racquet Club Romina Domínguez García inició a tambor batiente la temporada 2020 y tras obtener el título del Campeonato Estatal-Nacional, se confirmó como la mejor tenista veracruzana en la categoría de 12 años y menores.

La embajadora Intersyst, Notaría 8 Doku Color y Wilson Tenis, que es la actual campeona nacional, tuvo un arranque espectacular del ciclo 2020, pues se llevó los títulos de singles y dobles del torneo realizado la semana anterior en la ciudad de Córdoba y que fue convocado por la Federación Mexicana de Tenis y la Asociación de Tenis del Estado.

Pese a aún no estar en edad para acudir a los Juegos Nacionales CONADE, Romina brilló en este certamen que sirvió precisamente como selectivo para este evento y como siempre causó una gran impresión por su buen desenvolvimiento en las canchas.

En la final de singles haciendo valer su condición de favorita se impuso por parciales de 6/2 y 6/1 a Alexa Meraz para coronarse en este torneo.

Mientras tanto en dobles haciendo pareja con Maribel Aguilar también integrante del equipo de Las Palmas Racquet Club, se coronaron campeonas ganando la final 4/6, 6/1 y 10/5.

Destacar que este fin de semana Romina estará viajando a la ciudad de Córdoba para jugar la final del la Primera Etapa Estatal de la ATEV, que se suspendió hace 15 días por mal tiempo.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net