Zona Norte se corona en la Liga de Fútbol 5 Central Soccer
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 31/01/2020
Hora: 17:55 hrs.

* Venció 11-8 a Villa Rica en una emocionante final de temporada

Veracruz, Ver., a 31 de enero del 2020.- El Club Zona Norte se proclamó campeón de la temporada 2019-2020 de la Liga de Fútbol 5 Central Soccer Veracruz, tras imponerse 11-8 en una emocionante final al conjunto de Villa Rica.

El partido para definir al mejor equipo de la categoría de los Jueves, fue de constante ida y vuelta durante el trámite del mismo, además de que ofreció grandes jugadas y goles dignos de una gran final.

A pesar de la gran cantidad de goles que arrojó el encuentro, 19 en total, a lo largo del compromiso hubo paridad en llegadas y finalmente Zona Norte lució más contundente para quedarse con el triunfo y el título.

Las anotaciones del conjunto campeón fueron obra de Luis Martínez en seis ocasiones, Andrés Mata y Manuel Martínez con dos cada uno, así como de Luis Matus.

Por el equipo derrotado sobresalió el campeón de goleo del torneo Alberto López con tres tantos, David Campos también con tres goles, mientras que Manuel Rivera anotó dos para cerrar el marcador.

Destacar que el portero de Zona Norte José Pérez fue galardonado como el mejor guardameta de la temporada.

Al final del partido por el título, el director de Central Soccer Luis Ramírez encabezó la ceremonia de premiación de los campeones y subcampeones, quienes recibieron sus trofeos y medallas.


Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net