Colonos de La Fuente y 21 de Abril ya no sufrirán inundaciones en Alvarado
Redacción

Fecha: 30/01/2020
Hora: 20:11 hrs.

* Atiende municipio las demanda de habitantes que cada año sufren inundaciones.

Alvarado, Ver., 30 de enero de 2020.- Con una inversión superior a un millón 500 mil pesos, el presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas, puso en marcha la operación de cuatro obras hidráulicas en las colonias La Fuente y 21 de Abril, zonas susceptibles de inundaciones, debido a su cercanía con la Laguna de Alvarado.

En las calles Héroes de Reforma y Héroes de Chapultepec de la colonia 21 de Abril, fueron instalados dos colectores pluviales, que ayudarán a mitigar inundaciones, problemas de salud y dificultad en el tránsito y acceso a los vecinos de dicha colonia.

Asimismo, en la colonia La Fuente, se llevó a cabo el corte del listón de las obras de rehabilitación del drenaje pluvial de los callejones 1 y 2, donde cada temporada de lluvias, las familias sufrían para proteger su patrimonio al interior de sus hogares debido al anegamiento de agua.

Bogar Ruiz destacó y agradeció la cercanía de la sociedad con su administración y se comprometió a seguir realizando obras que el pueblo necesite y no inventadas por quien administre los recursos municipales, como lo han hecho otros gobiernos.

Por su parte, la señora Olga Lidia Caballero, quien tomó la palabra en nombre de los vecinos de ambas colonias, participó en el corte simbólico del listón, agradeció y felicitó a los miembros de la administración municipal y le solicitó al presidente municipal seguir trabajando por sus colonias con obras como alumbrado público y la instalación de contenedores de basura.

Ruiz Rosas agradeció el apoyo del regidor Gustavo Uscanga, quien también estuvo presente en el evento, así como del resto del cuerpo edilicio por aprobar los presupuestos para la realización de dichas obras, así como a directores y jefes de áreas del Ayuntamiento quienes lo acompañaron

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net