Presentan al equipo de voluntarios del Carnaval de Veracruz 2020
Redacción

Fecha: 30/01/2020
Hora: 12:57 hrs.

* Comienza trámite de accesos vehiculares para vecinos de la zona del bulevar

Veracruz, Ver., 30 de enero de 2020.- Debido a la gran labor que realizan, la mañana de este jueves en rueda de prensa se llevó a cabo la presentación formal del equipo de voluntarios del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo”.

En este marco, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, a nombre del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, agradeció la disposición y gran labor que este grupo de más de 30 jóvenes realizan en las diversas áreas de esta área que encabeza, pues colaboran activamente y de manera entusiasta sin percibir remuneración por sus encomiendas.

Mencionó que la festividad que se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero de este año en la zona conurbada, será muy exitosa y parte de ello es gracias al esfuerzo de los voluntarios que, en su mayoría, son estudiantes de carreras universitarias afines a las tareas del comité del carnaval.

De la misma manera, informó que ya se dio inicio a las visitas domiciliarias en la zona del bulevar, a fin de que vecinos que habitan en esa zona se les gestionen sus accesos vehiculares para que, durante los próximos festejos del Rey Momo, tengan todas las facilidades para acceder a sus hogares.

Asimismo, para quienes por diversas razones no se encuentren en los mismos, otro equipo de voluntarios estará atendiendo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas en las afueras de las oficinas del comité del carnaval ubicadas en los bajos del edificio Trigueros de la calle Mario Molina casi esquina Zaragoza, a todas las personas que requieran hacer dicho trámite.

Para más información, las personas podrán comunicarse a las líneas de teléfono del comité al 2002000, extensión 3112.

Estuvo también presente, la coordinadora de los voluntarios, Priscila Valencia Leal.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net