Sepelio de soldado abatido en enfrentamiento será velado en Veracruz
Adn.com

Fecha: 29/01/2020
Hora: 23:48 hrs.

Chetumal, Qro., 29 de enero de 2020.- Luego de ser velado en una funeraria local, el cuerpo del militar fallecido será trasladado al Estado de Veracruz, informaron fuentes del Ejército Mexicano.

Su cuerpo estuvo siendo velado en una funeraria ubicada en la colonia Campestre y luego fue trasladado a las instalaciones de la 34 Zona Militar, en donde se le rindieron honores. Al sitio llegó pasadas las 13:30 horas, a bordo de una carroza fúnebre de la empresa funeraria.

El Cabo de Caballería Emiliano Miranda Ramirez fue abatido a disparos, en un enfrentamiento en las inmediaciones de la localidad de Nuevo Israel, luego de que sorprendieron a sujetos descargando droga de una avioneta que había descendido en plena carretera, en la cual hubo tres lesionados, entre ellos el comandante de la Zona Militar.

Será un avión de la Fuerza Aérea Mexicana la que se encargue de trasladar el cuerpo hasta el municipio de Veracruz, de donde era oriundo y en donde sus restos serán inhumados.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que designó a personal militar que asesore a los deudos, en la tramitación de los beneficios económicos y sociales que por ley le corresponden; asimismo, a un equipo de tanatólogos, quienes realizarán el acompañamiento durante el duelo. (ADN)

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net