Tras caerse Paulinho Boia, el plan B de Cruz Azul está en el futbol alemán
Espn.com.mx

Fecha: 29/01/2020
Hora: 22:51 hrs.

México, 29 de enero de 2020.- Tras caerse la contratación de Paulinho Boia, el plan B de Cruz Azul está en el futbol de Alemania.

ESPN Digital pudo saber que se trata de un atacante brasileño, joven, que estuvo en una lista preliminar del equipo cuando durante la pretemporada se empezaron a analizar las posibles contrataciones para el Clausura 2020.

Esta mañana en la Noria, el director deportivo Jaime Ordiales comentó que tienen cuatro opciones a las que en su momento les dieron seguimiento y esperan hacer valer una de ellas.

La directiva trabaja contra reloj, pues tampoco se tiene certeza que dichas posibilidades estén libres, cuando en el torneo mexicano está por disputarse la cuarta jornada.

Ordiales se mantiene en constante comunicación con quienes poseen los derechos del nuevo brasileño, aunque ya aclaró que si no se puede hacer la adquisición del jugador ofensivo, el plantel quedará como está.

El conjunto celeste se medirá a Toluca el domingo próximo en el estadio Nemesio Diez, y el técnico Robert Dante Siboldi podrá echar mano de los refuerzos Lucas Passerini y Alex Castro; el pase internacional de los dos ya los tiene la Liga MX.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net