En Altotonga, el alcalde Ernesto Ruiz Flandes nos atiende y nos escucha: ciudadanos
Primerparrafo.com

Fecha: 29/01/2020
Hora: 20:04 hrs.

Altotonga, Ver., 29 de enero de 2020.- Habitantes de la cabecera municipal y localidades de Altotonga manifestaron su respaldo al alcalde Ernesto Ruiz Flandes por encabezar el programa Miércoles Ciudadano, en el que cada semana atiende de manera personal las solicitudes que le son presentadas.

Es el caso de las señoras Sara García y Concepción Abad, quienes este miércoles acudieron ante el presidente municipal para solicitarle la introducción del drenaje en el último tramo de la calle Cuauhtémoc, en la zona centro.

Dijeron que se trata de una petición realizada sin éxito a varias administraciones anteriores.

Las señoras mencionaron que hasta hace unos años, en Altotonga tuvieron autoridades que no las atendían, «era muy difícil hablar con ellos, ni nos recibían», recordaron.

Sin embargo, en esta ocasión la situación fue diferente, el alcalde Ernesto Ruiz Flandes las atendió y escuchó su solicitud de obra, cuyo costo y viabilidad será analizada con la Dirección de Obras Públicas y el Cabildo.

Por su parte Arnulfo Salvador acudió a agradecer al gobierno de Ruiz Flandes el reciente revestimiento de la carretera a la localidad de La Ventilla.

Arnulfo Salvador mencionó que desde el pasado 3 de diciembre iniciaron los trabajos y en días pasados se concluyó el revestimiento de los poco más de 5 kilómetros de carretera que comunican a la cabecera municipal con La Ventilla. «Por eso venimos un grupo de personas con el agente municipal a agradecerle que ya quedó», dijo.

Ricardo Hernández de la Cruz es otro ciudadano que aprovechó el Miércoles Ciudadano para solicitar la introducción de drenaje para Xaltepec, otra localidad de Altotonga. Él se mostró confiado en obtener una respuesta positiva debido a que «el alcalde está aquí dando la cara y no se la pasa encerrado en su oficina como hacían otros alcaldes», agregó.

Otros altotonguenses que fueron entrevistados coincidieron en recordar que hace algunos años tenían «más restricciones» para hablar con sus ediles, pero hoy, con los miércoles ciudadanos cuentan con la vía directa para hablar con su alcalde y demás autoridades municipales.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net