Siete Muertos y 11 heridos al volcar carro de la Guardia Nacional
Víctor Castillo Stgo/cortesía

Fecha: 27/01/2020
Hora: 22:16 hrs.

Oaxaca, Oax., 27 de Enero de 2020.- Elementos del Sexto Regimiento de Caballería motorizada de Loma Bonita, ahora Guardia Nacional, se accidentaron esta tarde en la carretera OAXACA / Ixtlán, arrojando el saldo de 7 muertos y 11 heridos, la mayoría de gravedad.

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente/volcadura ocurrido en la “sierra Juárez”, carretera federal número 175 Tuxtepec – Oaxaca, tramo Ixtlán, lamentablemente fueron elementos del ejército mexicano destacamentados en el sexto regimiento de caballería motorizada, con sede en Loma Bonita, Oaxaca.

Al momento paramédicos, bomberos y otros elementos del ejército mexicano que llegaron en auxilio trabajan en la zona de la volcadura en el municipio de Ixtlán de Juárez.

Así mismo se menciona que helicópteros han salido a Ixtlán, esto con la finalidad de trasladar a elementos que se encuentra muy graves, para llevarlos para su atención médica.

Mientras que personal especializado ya se encuentran la zona, para tratar de realizar las primeras investigaciones.

En el lugar personal de la fiscalía, han acudido a rescatar a las víctimas, mismas que serán resbaladizos a OAXACA, para la identificación correspondiente.


Galeria de Fotos

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net