Lanza INE concurso para integrarse al organismo
Redacción

Fecha: 27/01/2020
Hora: 14:11 hrs.

Veracruz, Ver., 27 de enero de 2020.- El Instituto Nacional Electoral lanzó la segunda convocatoria del Concurso Público 2019-2020 de ingreso para ocupar plazas en cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional del sistema del Instituto Nacional Electoral.

El Lic. José Gonzalo Castillo Gameros, Vocal Ejecutivo de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del INE en el puerto de Veracruz, informó que la convocatoria estará publicada por 10 días, a partir del 25 de enero, el registro e inscripción de aspirantes será del martes 4 al viernes 10 de febrero de 2020, pudiendo registrarse desde cualquier lugar a través de una computadora conectada a internet, mediante la liga https://laboraspen.ine.mx

Los puestos y plazas que entran a concurso son tanto en oficinas centrales, como en juntas locales y juntas distritales del país, tanto de la función técnica, como de la función ejecutiva, para los primeros se debe acreditar nivel de educación media superior y para los segundos contar con título o cédula profesional.

En la página de internet del Instituto www.ine.mx se podrán consultar además de la convocatoria, las adscripciones de los cargos y puestos que se encuentran vacantes, la remuneración que percibe cada uno de ellos y los requisitos y perfil que se deben de acreditar para tener acceso al cargo.

Los concursantes podrán postularse hasta por dos cargos o puestos, una vez registrados, del 24 al 26 de febrero deberán ingresar de nueva cuenta al sistema de registro para generar el número de folio único, lo que confirmará la asistencia al examen de conocimientos de cada postulación, de no confirmar, automáticamente se cancelará tu postulación.

El examen de conocimientos ser realizará el 28 de marzo, el cotejo documental en la segunda quincena de abril, la evaluación psicométrica el 25 de abril, la aplicación de entrevistas durante el mes de mayo y la designación de ganadoras y ganadores durante el mes de junio de 2020.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net