¡Pitó la Máquina!, Cruz Azul saca su primera victoria en el CL 2020
Radioformula.com.mx

Fecha: 25/01/2020
Hora: 19:09 hrs.

Ciudad de México, enero 25, 2020.- Cruz Azul vence a Santos por marcador de 3-0 en la cancha del Estadio Azteca, por la jornada tres del Clausura 2020. Los autores de los goles celestes fueron a cargo del uruguayo Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo.

Desde el inicio del encuentro los locales se hicieron de la pelota, fue apenas en el primer minuto de juego cuando el uruguayo sacó un fuerte disparo que venció al portero Jontahan Orozco para poner el 1-0.

Para la parte complementaria los dirigidos por Robert Dante Siboldi salieron más ‘enchufados’ para buscar el segundo tanto. En el 51‘, Elías Hernández tomó la pelota después de un rebote y con un tiro raso puso el 2-0.

En el 80‘, Elías Hernández robó la pelota y mandó un pase a Luis Romo quién se encontraba en el borde del área grande. El ex jugador de Querétaro sacó un disparo raso para poner el 3-0.

Con este resultado Cruz Azul obtiene su primer triunfo del torneo, mientras que Santos consuma su segunda derrota en el certamen.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net