Doble triunfo de la Liga Municipal ante Tezonapa en la Liga Nacional Juvenil
Alejandro Aguirre/cortesía

Fecha: 25/01/2020
Hora: 16:35 hrs.

*Se impone como local en las categorías Sub 13 y Sub 15 dentro de la jornada 6

Medellín de Bravo, Ver., a 25 de enero del 2020.- Los equipos Sub 13 y Sub 15 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río vencieron a los cuadros del Deportivo Tezonapa, para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la Liga Nacional Juvenil en la Zona 5.

Los dos triunfos de los cuadros de la LMF fueron por idéntico marcador de 2-1, en encuentros celebrados este sábado en las canchas de La Panchita, en Medellín de Bravo.

La categoría Sub 13 a cargo de Mario Lozano y Jaime Martínez mostró buenos momentos en el trámite del partido y aunque el marcador no fue nada holgado, resultó el mejor dentro de terreno de juego para quedarse con los tres puntos.

Los goles del conjunto azul fueron obra de Raúl Gutiérrez al minuto 15’ y de Cristian Acevedo al 43. Por Tezonapa descontó Tomás Rosas al 36’.

Con el resultado la escuadra veracruzana ha llegado a 11 puntos y se mantiene en los primeros puestos de su grupo.

La próxima semana estarán repitiendo como locales para recibir a Pumas Filial Tuxtepec en la jornada 7.

TRIUNFA LA SUB 15

Por su parte el cuadro Sub 15 que dirige Carlos Cámbara se impuso también 2-1 al Deportivo Tezonapa, en el duelo estelar que se vivió en La Panchita este sábado.

Fue un duelo parejo durante el trámite de los 80 minutos, sin embargo, fueron los locales los que mayores oportunidades de gol generaron en la meta de Tezonapa.

Precisamente esa insistencia rindió frutos a los minutos 34’ a través de José Mina y al 39’ por conducto de Adrián Altamirano, quienes rubricaron el camino al triunfo para la Municipal.

Kevin Cortez al minuto 76’ acercó a Tezonapa pero ya fue imposible igualar los cartones y los tres puntos en disputa se quedaron en casa para la LMF.

Con el triunfo la Liga Municipal llegó a 15 unidades y sigue batallando con Delfines de Xalapa por el liderato del grupo Zona Centro.

Ahora en la jornada 7 volverán a jugar en casa la próxima semana, donde estarán recibiendo a Pumas Filial Tuxtepec, el sábado 1 de febrero.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net