Detiene Policía Ministerial a probable homicida en Papantla
Redacción

Fecha: 23/01/2020
Hora: 13:58 hrs.

Papantla, Ver; 23 de Enero de 2020.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos al distrito Judicial de Tuxpan, lograron ejecutar una orden de aprehensión en contra de un hombre que probablemente cometió el delito homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas en prejuicio de dos personas.

Los hechos que se le fincan a Manuel “N” ocurrieron el pasado mes de octubre del año 2019, cuando probablemente realizó disparos con un arma de fuego en contra de dos personas, causándole la muerte a una en la colonia centro de esta ciudad.

Derivado de esto hechos, Manuel “N” fue denunciado ante la Fiscalía distrital, misma que solicitó su orden de captura ante el Juez en turno.

Manuel “N” fue puesto a disposición del Juez de Control el cual lo imputó por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas dentro del Proceso Penal 148/2019, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva de 1 año quedando en espera de su situación jurídica el próximo 28 de enero del año en curso en audiencia de vinculación a proceso.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net