Reitera Frente por la Familia rechazo al matrimonio igualitario
Redacción

Fecha: 22/01/2020
Hora: 22:15 hrs.

Veracruz, Ver., 22 de enero de 2020.- Para exigir que den marcha atrás a la iniciativa que promueve el matrimonio igualitario, el Frente por la Familia en Veracruz (FFV), asistirá al foro alusivo que se celebrará mañana en el World Trade Center.
La presencia de los integrantes de este organismo, se hará de forma pacífica y sin golpear a nadie, garantizó Alejandra Yáñez Rubio, miembro del Frente por la Familia en Veracruz.
La entrevistada rechazó que miembros de esta organización hayan amenazado a legisladores que promueven la iniciativa y afirmó que son acusaciones realizadas sin fundamentos.
Subrayó que asistirán al foro de manera respetuosa, sin golpear a nadie porque no lo hemos hecho y jamás hemos insultado a nadie, no vamos a golpear, esperamos que nos dejen pasar y a pedir que no aprueben esta iniciativa que afecta a la familia.
Yáñez Rubio comentó que en el foro del Encuentro por la Igualdad y la no Discriminación, que se llevará a cabo mañana jueves en Boca del Río, se analizará la iniciativa del matrimonio igualitario.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net