Más vialidades pavimentadas en Xalapa
Redacción

Fecha: 21/01/2020
Hora: 22:52 hrs.

* Se entregó la calle Limones, en la colonia Framboyanes, beneficiando a más de 500 personas

Xalapa, Ver., 21 de enero de 2020.- La alianza entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía permite que los recursos públicos se apliquen donde más se necesita: en las colonias de la periferia, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Limones, en la colonia Framboyanes, que por 36 años estuvo en malas condiciones y durante dos décadas fue solicitada por vecinos de la zona.

El Edil expuso que con esta vialidad de 782 metros cuadrados en la que se invirtió un millón 305 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) se beneficia directamente a más de 500 personas.

Manifestó que con esta nueva vía de comunicación se contribuye a darle a las familias mejores condiciones de vida y que encuentren la movilidad y las facilidades para llevar a cabo sus actividades diarias.

“Las mamás podrán llevar a sus niños a la escuela, los trabajadores asistirán a sus centros laborales de forma más rápida. Queremos que tengan una ciudad sustentable, una ciudad donde se transite mejor”.

Hipólito Rodríguez agradeció a las regidoras y regidores por su apoyo para que las inversiones lleguen a los sectores sociales que por años fueron excluidos del desarrollo: “Seguiremos trabajando en la zona. Nuestro compromiso es que mejoren las cosas”.

Resaltó que la participación de la población para vigilar que las obras cumplan con la calidad exigida es muy importante.

Además de esta pavimentación, agregó, se ejecutan más obras en el entorno como el drenaje sanitario de la calle Toronjas. En la colonia Veracruz, el drenaje pluvial en la calle Aguas y la rehabilitación del drenaje sanitario en las calles Papaloapan y Obreros.

En la colonia Lomas de San Roque el drenaje sanitario en la calle Beethoven y en la colonia Niños Héroes, un aula en la primaria “Juan Escutia”, así como el techado de la Telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Asistieron la síndica única, Aurora Castillo Reyes; la regidora María Consuelo Niembro Domínguez, los regidores Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, Juan de Dios Alvarado García, Juan Gabriel Fernández Garibay y Francisco Javier González Villagómez, así como la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido y el presidente del Comité de Contraloría Social, Eugenio Sánchez Cano.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net