Invivienda promete “piso parejo” para las empresas afiliadas a la CMIC
Redacción

Fecha: 19/01/2020
Hora: 16:50 hrs.

* Directivos de la CMIC Veracruz-Puerto, encabezados por Marcos Orduña Alcocer, sostuvieron un encuentro con el gerente de Invivienda, Hazael Flores Castro.

Boca del Río, Ver. 19 de enero de 2020.- Al sostener una reunión de trabajo con directivos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Veracruz-Puerto, el gerente del Instituto de Vivienda del Estado, Hazael Flores Castro, se comprometió a brindar “piso parejo” para todas las empresas que participen en los procesos de licitación de obra pública.

En presencia de Marcos Orduña Alcocer, presidente de la CMIC Veracruz-Puerto, el funcionario estatal anunció que este año se aplicarán en todo el estado alrededor de 236 millones de pesos para la construcción de un mil cuartos-dormitorios, 550 cuartos de baño y 270 viviendas completas.

Estos recursos, explicó, provienen del gobierno estatal y federal, específicamente del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) que opera Banobras.

"Esta reunión nos permite dar a conocer los proyectos para este año; una reunión muy productiva con opiniones por parte de los amigos de CMIC Veracruz-Puerto y que habremos de tomar en cuenta para los próximos concursos de obra pública para los meses de febrero y marzo”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de la CMIC Veracruz-Puerto, Marcos Orduña Alcocer agradeció la visita del funcionario estatal y ponderó la calidad y capacidad de las empresas de la CMIC al presentarle las modernas instalaciones de la propia cámara mediante un recorrido donde quedó de manifiesto la calidad de las empresas locales afiliadas a este organismo empresarial.

Agradeció finalmente el compromiso asumido por Hazael Flores Castro de brindar “piso parejo” a las empresas que participen en las licitaciones y se cumplan las obras con las especificaciones técnicas señaladas en los contratos.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net