Todo listo para el Medio Maratón Puerto de Veracruz
Redacción

Fecha: 18/01/2020
Hora: 22:42 hrs.

*Más de 8 mil corredores participarán
*Pronostican condiciones climáticas favorables
* Exitosa entrega de kits efectuada en el WTC

Boca del Río, Ver, 18 de enero de 2020.– Con un aforo superior a los 8 mil corredores todo se encuentra listo para la edición #16 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020, este domingo a partir de las 06:30 horas en la costera conurbada.

“Es un evento que lo hacemos con la participación de muchísima gente, hablamos de alrededor de unas mil 600 personas en los diferentes puntos y demás para que el evento se pueda hacer.

Lo que nos dicen los participantes, en eso nos basamos para mejorar año con año cada edición y en esta ocasión, tendremos nueve puntos de hidratación para que cada 2.5 kilómetros entre uno y otro.

Agregó.

La ventaja que tenemos, es la certeza de que el tiempo nos va a favorecer para el domingo, va a estar medio nublado, con una temperatura que oscila entre los 18 y 23 grados Celsius a la salida, quizá con un poco de llovizna pero sin viento”, indicó el coordinador general del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020, Rodolfo Velásquez Pacheco.

Este sábado se efectuó la entrega de kits a los participantes del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020, más de 8 mil corredores recibieron su número de participación, su playera conmemorativa y demás obsequios por parte de los patrocinadores al evento.

Durante el desarrollo de la “Expo 21K”, los corredores locales, regionales, nacionales e internacionales coincidieron unánimemente que el Medio Maratón Puerto de Veracruz es el mejor en su categoría, dentro de los eventos de fondo y medio fondo en México.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020. #MMPV2020

En redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net