Anuncia Morelli y Club Rotario programa de reparación de sillas de ruedas
Redacción

Fecha: 17/01/2020
Hora: 03:12 hrs.

* ”Enchúlame la silla trae a expertos en reparación durante tres días con un costo mínimo de recuperación.

Boca del Río, Ver. a 16 de enero de 2020.- El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, junto al presidente del Club Rotario Boca del Río - Costa de Oro, Rogelio Enríquez Palma; anunciaron la campaña “Enchúlame la Silla” que comenzará el próximo 21 de enero y consiste en la reparación de sillas de ruedas a personas que lo necesiten con un costo mínimo de recuperación.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente del Club Rotario Veracruz Sur, Joaquín Vinicio Valerio Márquez; la tesorera Club Rotario Boca del Río - Costa de Oro, Martha Elena Cancino; y el director de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Boca del Río, Jaime Enrique de la Garza Martínez.

“El movimiento rotario se caracteriza por apoyar por lo menos cinco áreas de interés en la comunidad: la salud, la alfabetización, la paz, salvar el agua y la última el desarrollo a comunidades. Quiero reconocer que el Ayuntamiento, a través de la presidenta del DIF, la Lic. Karla Robles y el director de Desarrollo Social, Jaime de la Garza, hemos encontrado un eco muy importante para poder hacer un equipo y trabajar en conjunto para poder impactar en la sociedad, sobre todo en las personas vulnerables”, expresó el Lic. Rogelio Enríquez.

Dieron a conocer que “Enchúlame la Silla” tendrá lugar el 21 y 22 de enero de 9:30 a 14:00hrs. y el 23 de enero de 9:30 a 12:30 hrs. en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río y es abierto a toda la población, sin importar de qué municipio son, solo deben llevar su silla de ruedas siempre y cuando no esté oxidada. El límite de sillas a reparar es de 120 unidades y algo muy importante es que las sillas serán reparadas por personas con discapacidad y el costo de recuperación será el cobro por sus servicios.

Por su parte, el alcalde Morelli indicó que ya se han hecho campañas en conjunto con el Club Rotario y han recibido apoyo de esta asociación, sin embargo este 2020 se trabajará de manera más estrecha con ellos para traer beneficios como este a la sociedad boqueña.

Agradeció el apoyo que han brindado y reconoció el compromiso del Club Rotario Internacional, Club Rotario Costa de Oro, el de Veracruz Puerto, Tierra Blanca, Cuernavaca, Pensilvania, Veracruz Villa Rica y Veracruz Sur, quienes participan en esta campaña.

Asimismo, Morelli invitó a las personas a que no dejen de asistir pues es una oportunidad para quienes tengan su silla de ruedas en mal estado de arreglarla con un ahorro significativo.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net