Altotonga tendrá su estadio de béisbol; 2020 será de mucha obra: Ruiz Flandes
Primerparrafo.com/Williams Cortez

Fecha: 13/01/2020
Hora: 19:51 hrs.

* Alcalde de Altotonga atendiendo a un ciudadano.

Altotonga, Ver., 13 de enero de 2020.-Este año 2020 será de mucha obra pública para la cabecera municipal y las localidades, además de que se continuará impulsando el deporte y el turismo local, dijo el alcalde Ernesto Ruiz Flandes.

En entrevista el munícipe destacó que en la mitad del periodo 2018-2021 para el que fue electo, en su administración se continuará trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de la población, atendiendo la mayor cantidad posible de solicitudes de obra y servicios.

Así, Ernesto Ruiz Flandes d como la construcción de una cancha de futbol profesional con pasto natural, dos canchas de futbol de salón (futbol 7) con pasto sintético, que contarán con gradas, estacionamiento, barra perimetral, alumbrado y un gimnasio al aire libre.

Aunado a ello, se analiza el predio en el que se construirá un estadio de béisbol.

De igual manera, este año Altotonga contará con su Casa de la Cultura, para lo cual se cuenta ya con el lugar indicado y en breve se comenzará a trabajar en ello.

El Alcalde también mencionó que se tiene proyectado continuar con la tercera etapa de la remodelación del Mercado Municipal, el cual y debido a su magnitud, se tiene previsto concluir en su totalidad en 2021.

Y adelantó que dentro del programa de obra se prevé la construcción de pavimento, colocación de revestimientos en caminos, edificación de cuartos dormitorios, entre otras obras de impacto social.

“También vamos a hacer algunas ampliaciones de redes eléctricas, y lo principal es que la gente quiere caminos, este año va a ser de más obra”.

Por cuanto hace a los montos de las obras, el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes aclaró que serán determinados una vez que se apruebe el presupuesto. “Estamos comprometidos para llevar obra a las localidades”, reiteró.

Por cuanto hace al turismo, mencionó en Altotonga dispone de una aplicación turística gratuita que permite la difusión de los hoteles, restaurantes y atractivos turísticos como el río Pancho Poza.

Dijo que durante este año vienen muchas cosas buenas para su municipio, por ejemplo el DIF municipal trae muchos proyectos para continuar con la entrega de medicamentos, lentes, sillas de ruedas, bastones y andaderas para las personas que así lo necesiten.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net