Murió el medallista olímpico Carlos Girón
Siete24.mx

Fecha: 13/01/2020
Hora: 12:40 hrs.

Ciudad de México, 13 de enero de 2020.- El medallista en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, Carlos Girón, murió hoy en un hospital de la Ciudad de México debido a que se le complicó una neumonía.

El exclavadista fue internado desde el pasado 20 de diciembre en el Centro Médico La Raza, sin embargo, una bacteria lo infectó dentro del hospital y complicó su estado de salud. Girón estaba en coma inducido y sus familiares decidieron desconectarlo.

En su cuenta de twitter, el Comité Olímpico Mexicano confirmó el deceso del exdeportista “La #FamiliaOlímpica mexicana lamenta profundamente la pérdida de uno de sus miembros distinguidos, el medallista en Moscú 1980 #CarlosGirón, confirmó en este momento su esposa Silviana. Nuestras sentidas condolencias a Silviana y sus hijos en este dífícil momento. QEPD”, posteó el COM.

Además de la plata en Moscú, logró el oro en Plataforma en Juegos Panamericanos de México 1975, un segundo lugar en trampolín 3 metros en la misma justa, y una plata y bronce en los Panamericanos de San Juan 1979.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net