Dejan 3 cabezas humanas con 'narcomensaje
Redacción

Fecha: 11/01/2020
Hora: 15:45 hrs.

Cancún, Qro., 11 de enero de 2020.- Tres cabezas humanas con un ‘narcomensaje’ dirigido a mandos policiales y un funcionario estatal, aparecieron este sábado por la mañana en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine, Región 516, sobre calle 34 y avenida 135, entre Nichupté y Politécnico de Cancún.

Se desconoce hasta ahora, de forma oficial, el sexo de las personas decapitadas, aunque se presume que eran hombres, empero, esto será confirmado por las autoridades correspondientes.

Con este hallazgo suman 14 ejecuciones en 11 días de 2020 en Cancún.

Alrededor de las 6 horas fue reportado el hecho al número de emergencias 911, hasta donde llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes observaron la presencia de las tres cabezas.

Al pie de los restos, fue colgada una manta dirigida al vicefiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte, Julio César Moreno Orendain, así como al subsecretario municipal de Seguridad Pública, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, y Antonio Villalobos Carrillo, consejero jurídico del Gobierno del Estado.

*“Antonio Villalobos, Julio Moreno Orendain, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, sigan vendiendo el estado hijos de su puta madre al (CJNG) van a mamar!!!*
*Orendain: Aquí no es Tulum ni Playa, vas a llorar sangre. Saludos para Claudia, Oscar y Yuli…*
*Villalobos: Deja de estar de puta ¿Qué diría Bonnie y Jr? Se van a morir”*.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net