Un estudiante de sexto de primaria abrió fuego en su escuela, mató a una maestra y dejó al menos 6 heridos, después se quitó la vida.
Milenio.com.mx

Fecha: 10/01/2020
Hora: 15:04 hrs.

Ciudad de México/10.01.2020.- El Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila, fue escenario de un tiroteo, que dejó como saldo dos muertos y seis heridos; esto es lo que sabemos del caso.

El niño pidió salir al baño

De acuerdo con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme, cerca de las 08:20 horas, el autor del tiroteo, un menor de 11 años, pidió permiso para salir al baño para cambiarse su pantalón.

Debido a que el menor se tardó aproximadamente 15 minutos en el baño, una maestra salió a buscarlo; al ser descubierto con dos armas, el menor le disparó.

El gobernador también informó que el niño de 11 años "no presentaba problemas en la escuela y que tenía incluso buen comportamiento".

Las armas del agresor

De acuerdo con el delegado de la Fiscalía de Justicia, Maurilio Ochoa, el estudiante portaba dos armas, una de bajo calibre y otra de alto calibre.

Heridos y muertos tras tiroteo

En entrevista con MILENIO Televisión, el coordinador de la SSP indicó que hay seis personas heridas, un maestro de educación física y cinco alumnos.

Las personas que perdieron la vida en el tiroteo fue la profesora y el presunto agresor que se quitó la vida después del suceso.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net